Mobile

Cadillac permite probar su nuevo coche desde el iPad

Cadillac, en una innovadora acción, está ofreciendo a cada comprador de un nuevo Cadillac XTS en Estados Unidos un iPad con la aplicación CUE de Cadillac, además de My Cadillac y OnStar RemoteLink.

La aplicación CUE consiste en una réplica de la mayoría de controles y características de la consola central del coche, además de proporcionar vídeos y tutoriales para que el usuario pueda aprender el funcionamiento de estos sistemas. La idea de poner esta aplicación en el iPad es la de aprender y practicar desde el sofá de su casa en lugar de hacerlo mientras se está conduciendo.

Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac en Estados Unidos, afirma que "CUE es intuitivo, con tacto y controles por voz, lo que lo convierte en una experiencia única". Además, la identificación de esta aplicación como algo característico de la firma, sumado al lanzamiento de dos coches nuevos (el XTS luxury sedan y ATS sport sedan), constituye una oportunidad única para construir un nuevo nivel en la experiencia del cliente de lujo.

Cadillac está añadiendo además un equipo de 25 expertos que trabajarán alrededor de Estados Unidos como un equipo para dar clases a los propietarios de coches con el sistema CUE. OnStar, integrado también dentro de los vehículos, conectará a los propietarios con expertos para ayudarlos con sus preguntas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir