Mobile

CAJA MADRID: EL PRIMERO EN ESPAÑA EN UTILIZAR LOS ÚLTIMOS FORMATOS EN EL MÓVIL

Nota de prensa:

Caja Madrid ha lanzado la campaña publicitaria del nuevo Depósito 2038 en los teléfonos móviles.

La entidad financiera ha confiado en Mobext, agencia de mobile marketing de Havas Digital (grupo Havas Media), para la planificación de medios para móviles. La campaña se ha diseñado para tener una gran presencia en todos los sites para móviles y aplicaciones iPhone: eMocion, Orange World, Vodafone Live, Terra, El Pais, El Mundo, Marca, Expansión, Cinco Días….

Para la mayoría de estos medios se han diseñado formatos especiales tanto móvil como iPhone: patrocinio de las secciones de economía, tecnología y deportes (El Mundo y El Pais). También en las aplicaciones iPhone de El País y Cinco Días aparecen interstitial y ventana despegable o Windowshade, formatos que cubren toda la aplicación durante usos segundos y se retiran de la pantalla, sin necesidad de salir de la aplicación. En la home de Expansión se realiza un patrocinio en exclusiva y en Vodafone Live! se utilizará un megabbaner.

Para el Canal Banca de Orange World, Caja Madrid ha teñido la página de color verde, su color corporativo. Además en toda la cartelería promocional aparecen los códigos BIDI* cuya captura lleva directamente al site.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir