Mobile

Cambios en la Junta Directiva de MMA Spain

Enrique de la Torre, muy conocido en el sector publicitario de nuestro país, es licenciado en Administración de Empresas por el Richmond Collage de Londres, ha desempeñado su carrera profesional en Terra España y Yahoo! Iberia antes de ocupar el cargo de Interactive Advertising Manager en Telefónica.

Dionís Guzmán, nuevo representante de MMA en Cataluña, actualmente es el CEO de Wöwbile, empresa dedicada a realizar actividades de diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing a través de dispositivos móviles.  Su labor a partir de ahora en MMA responde al objetivo de "expansión local" planteado por esta Junta Directiva en este periodo.

Guzmán es licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el ámbito tecnológico siendo director de Marketing de BenQ, Asus y  responsable de Relaciones Públicas, Márketing y Comunicación de Samsung Mobile.

“La movilidad y Barcelona tienen una relación muy estrecha y una serie de vínculos que van más allá de ser la capital mundial del móvil tras haber sido escogida nuevamente para albergar el Mobile World Congress durante los próximos años. Ser parte de este proyecto y ayudar desde la MMA a difundir y dar a conocer todo el potencial del marketing móvil es una gran responsabilidad, pero también un gran honor que personalmente quiero agradecer a todos los miembros de la junta por su confianza.” Ha declarado Dionís tras su incorporación.

El equipo que forma la actual Junta Directiva fue elegido el pasado día 10 de mayo durante la Asamblea General de MMA. El objetivo principal que persigue es Reforzar MMA, el Servicio a los Asociados y la Expansión local.

"El valor de esta Nueva Junta de MMA es sin lugar a dudas el Gran equipo de profesionales que la componen y que representa la cadena de valor de las empresas que jugamos y apostamos fuerte en el sector móvil", declara la Presidenta de MMA España Cristina Recuero.

Actual Junta Directiva MMA España:

  • Presidencia: Cristina Recuero. Directora de Marketing Móvil. Vivaki
  • Vicepresidencia: Ruth Bareño. Directora Mobile Marketing. Orange
  • Secretaria: Verónica Partida. Directora de Grandes Cuentas en Mobext.
  • Tesorera: Marta Herrero. Specialist Mobile Advertising. Microsoft Advertising
  • Vocal: Pablo Peñalba. Gerente Mobile Solutions. Vodafone España
  • Vocal: Enrique de la Torre. Interactive Advertising Manager.  Telefónica
  • Vocal: Isabel Castro. Directora de Comunicación. Scanbuy
  • Vocal: Dionís Guzmán. CEO. Wöwbile
  • Vocal: Jacobo Ponte. Coordinador de Movilidad. Vocento
  • Vocal: Juan Antonio Muñoz. Socio Fundador. Unkasoft y Presidente de MMA Spain 2010 / 2011
Nota de prensa
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir