líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cameo, la app para dejarse un ojo de la cara haciendo videollamadas con

Mobile marketingCameo ha lanzado una nueva funcionalidad para hacer videollamadas con famosos

La app Cameo permite hacer videollamadas con famosos

Cameo, la app para dejarse un ojo de la cara haciendo videollamadas con "celebrities"

Cameo, una app que permite comprar mensajes pregrabados de famosos, ha incorporado una nueva funcionalidad que hace posible las conversaciones de tú a tú (vía videollamada) con celebridades.

A la mayor parte de los mortales las «celebrities» nos parecen deidades que ancladas en su olimpo particular rara vez se dignan a codearse con quienes somos ajenos a su privilegiada especie. Sin embargo, Cameo, una app que permite comprar mensajes pregrabados de famosos, ha decidido cambiar las reglas del juego incorporado una nueva funcionalidad que hace posible las conversaciones de tú a tú (vía videollamada) con celebridades.

Para conversar en directo con nuestras «celebrities» favoritas deberemos, eso sí, desenfundar la cartera y prepararnos para gastar bastante dinero a fin de disfrutar de semejante privilegio.

Las videollamadas con famosos en Cameo no tienen además una duración indefinida y el usuario hablará con la celebridad escogida durante el número de minutos por los que ha pagado previamente.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Conviene además hacer notar que, aunque el catálogo de celebridades de Cameo para su recién estrenada función es bastante amplio, no todas las «celebrities» allí presentes son particularmente conocidas (al menos por estos lares). Y el precio por minuto para hacer videollamadas con tales «celebrities» es inevitablemente deudor de su mayor o menor popularidad.

Algunos de los famosos disponibles para disfrutar de esta nueva funcionalidad son el actor Scott Evans, la cantante de K-Pop Hangbyul Jang, Billy Dee Williams, célebre por interpretar a Lando Calrissian en las películas de Star Wars, Vanessa Marcil, actriz de General Hospital, o Cody Linley, Jake Ryan en la serie Hannah Montana.

Las videollamadas con «celebrities» en Cameo cuestan una media de aproximadamente 30 dólares y suelen durar entre 3 y 5 minutos (aunque pueden excepcionalmente prolongarse hasta los 10 minutos).

Así y todo, para robar 3 minutos de su tiempo a Billy Dee Williams hay que pagar 100 dólares. Todo depende del caché, que varía de una estrella a otra y desciende, por ejemplo, hasta los 40 dólares en el caso de Hanbyul Jang.

 

Blue Banana aterriza en Cataluña con su primera tienda física en BarcelonaAnteriorSigueinteSubway llena de sabor la vuelta a la rutina

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado