Mobile

¿Cansado de smartphones delicados? El iPhone 6 podría ser "indestructible"

iphone6Los amantes de la tecnología, la innovación y el diseño están deseosos de tener entre sus manos el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6. Parece que hasta otoño no se presentará la última creación de la marca de la manzana, pero los rumores en torno al sucesor del iPhone 5S son constantes y , en ocasiones, consistentes.

Uno de los últimos rumores que ha invadido publicaciones, blogs y webs especializadas anuncia que la pantalla de la próxima generación de iPhone podría ser prácticamente indestructible. Un panel de cristal de zafiro flexible podría conseguir que las hasta ahora tan delicadas pantallas del iPhone sean irrompibles en los futuros modelos. Un vídeo publicado en YouTube es el culpable de este rumor, y en dos días ya ha conseguido acumular más de 2 millones de visitas.

Además de este rumor, existen otros muchos relacionados con la pantalla: unos aseguran que será curvada, otros flexible y muchos apuntan a que será mucho más grande, siguiendo la tendencia generalizada en el panorama smartphone.

Una pantalla más resistente es el sueño de muchos, ya que los iPhone que encontramos actualmente en el mercado pecan mucho de delicados: un pequeño golpe o caída y la pantalla se destruye en mil pedazos.

Si lo que en el vídeo se explica es cierto, estaríamos ante un terminal muy novedoso para la marca de la manzana, un terminal resistente a arañazos, golpes y todo tipo de “malos tratos”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir