Cargadores solares para los dispositivos móviles inundarán las calles de Nueva York
¿Cuántas veces se ha quedado sin batería en su smartphone o tableta cuando más la necesitaba? A todos nos ha pasado esto alguna vez y siempre lo mismo: o no llevamos encima el cargador o no encontramos dónde enchufarlo. Los neoyorquinos ya no van a tener nunca más este problema gracias a una iniciativa de una compañía de telecomunicaciones.
La multinacional de telecomunicaciones AT&T ha anunciado que va a colocar 25 estaciones solares para cargar los terminales móviles por todo Nueva York. Este proyecto viene en colaboración con la compañía de energía solar Goal Zero y la empresa con base en Brooklyn Pensa Design.
Un total de veinticinco cargadores se van a repartir por Nueva York y van a solucionar el problema de la batería baja. Cada cargador incluye clavijas para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.
Por ahora, la iniciativa va a estar en Nueva York hasta octubre y en caso de convertirse en un éxito AT&T planea extender la acción a otras ciudades.
Los cargadores públicos no sólo salvarán de un apuro a más de uno, sino que además funcionan de manera totalmente ecológica. Iniciativas como éstas son útiles, nos ayudan a compartir y son buenas con el medioambiente, esperemos que tengan la respuesta que merecen.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto