líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cargadores solares para los dispositivos móviles inundarán las calles de Nueva York

¿Cuántas veces se ha quedado sin batería en su smartphone o tableta cuando más la necesitaba? A todos nos ha pasado esto alguna vez y siempre lo mismo: o no llevamos encima el cargador o no encontramos dónde enchufarlo. Los neoyorquinos ya no van a tener nunca más este problema gracias a una iniciativa de una compañía de telecomunicaciones.

La multinacional de telecomunicaciones AT&T ha anunciado que va a colocar 25 estaciones solares para cargar los terminales móviles por todo Nueva York. Este proyecto viene en colaboración con la compañía de energía solar Goal Zero y la empresa con base en Brooklyn Pensa Design.

Un total de veinticinco cargadores se van a repartir por Nueva York y van a solucionar el problema de la batería baja. Cada cargador incluye clavijas para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Por ahora, la iniciativa va a estar en Nueva York hasta octubre y en caso de convertirse en un éxito AT&T planea extender la acción a otras ciudades.

Los cargadores públicos no sólo salvarán de un apuro a más de uno, sino que además funcionan de manera totalmente ecológica. Iniciativas como éstas son útiles, nos ayudan a compartir y son buenas con el medioambiente, esperemos que tengan la respuesta que merecen.

 

Facebook alcanza el millón de anunciantesAnteriorSigueinteEAE, de nuevo elegida tercera Escuela de Negocios más reputada de España según el Ranking Merco 2013

Noticias recomendadas