Mobile

Cargue su smartphone recostado cómodamente en este cojín

powerpillowCargar la batería del smartphone desde el sofá es comodísimo, ¿pero cuántos pueden permitirse realmente el lujo de hacerlo? Cuando no hay enchufe cerca del sofá, el cable de la batería se queda demasiado corto y tenemos que renunciar al placer de utilizar el teléfono inteligente recostados confortablemente en el sofá.

Pero, ¿y si en el sofá en cuestión hubiera un cojín que hiciera las veces de cargador de nuestro teléfono? Esto es precisamente lo que quieren los inventores canadienses de Power Pillow, un dispositivo alumbrado al calor de las “cocinas” siempre repletas de ideas de Kickstarter.

Power Pillow es más que un bonito cojín de estampados elegantes y estilosos equipado con batería. Es un dispositivo con una capacidad de 12.000 mAh que puede cargar la batería de dos dispositivos simultáneamente incluso con intensidades de corriente diferentes de 1 y 2,1 amperios.

Si quiere hacerse ya con su Power Pillow, puede realizar su pedido a partir del próximo 7 de febrero a través esta web. ¿El precio del dispositivo? 53 euros con costes de envío incluidos si vive en Estados Unidos y Canadá. Si reside en el viejo continente, tendrá que sumar a esos 53 euros otros 14 euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir