Mobile

CARPO Y MCDONALD'S REGALAN 8.000.000 DE SMS

Nota de Prensa:

Carpo, la operadora de telefonía por Internet de mayor proyección del mercado español regala, junto con la empresa de restauración McDonald’s, 8 millones de SMS en la campaña ‘PÁSALO’ en 20 restaurantes del territorio Español. Cada restaurante repartirá una media de 400.000 SMS a sus clientes.

Por la compra de un McMenú en cualquiera de los Restaurantes McDonald’s adheridos a la campaña ‘PÁSALO’ el cliente obtendrá un bono regalo valorado en 3€, que podrá utilizar para enviar SMS o llamar a través de la plataforma de telefonía y servicios de comunicación digital de Carpo.

Dicha plataforma le permite tener una línea adicional de teléfono en casa sin necesidad de obras ni instalaciones y aprovechar su conexión ADSL para ahorrar en las llamadas a fijos y móviles del mundo y en el envío de SMS.
Utilizar Carpo no implica ningún compromiso ni coste fijo mensual, nunca se cobra el establecimiento de llamada y las llamadas entre los usuarios Carpo de todo el mundo son totalmente gratuitas.

Para canjear el bono y registrase de forma fácil y rápida y consultar las características técnicas de la promoción y los Restaurantes McDonald’s adheridos a la acción, puede visitar www.carpo-pasalo.es.

La campaña ‘PÁSALO: CON TU MCMENÚ, CARPO TE REGALA 25 SMS’ empieza el próximo 16 de Marzo y será válida hasta finalizar la totalidad de los bonos regalo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir