Mobile

Cartoon Network o Hulu ya comienzan a exprimir todo el jugo del fenómeno Pokémon Go

pokemonTras la fiebre que se ha generado en todo el mundo con el lanzamiento de la app Pokémon Go, que ya ha alcanzado las 15 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado 6 de julio, son muchos los que ya están buscando cómo beneficiarse de este fenómeno.

Y no es para menos teniendo en cuenta que, en tan solo una semana, la aplicación ha incrementado el valor de Nintendo en 7.000 millones de dólares y ya suenan rumores sobre la posible creación de una nueva película.

Sin embargo, este proyecto se trata de una apuesta a largo plazo y mientras se produce, compañías como Cartoon Network, Boomerang o las grandes empresas del streaming audiovisual, Netflix, Amazon y Hulu ya comienzan a sacar tajada de Pokémon Go.

Por ejemplo, Hulu, que ofrece seis temporadas de la serie de animación, ha visto doblar sus cifras de visionado así como incrementar sus usuarios y tiempo de consumo diarios en un 10%.

Y para aprovechar estos buenos resultados, la plataforma ha creado una sección especial dedicada a la temática, así como también ha puesto en marcha una intensa acción en las redes sociales para promocionar este contenido.

Por su parte, Cartoon Network, que cuenta con los derechos de la serie, ha experimentado un notable aumento de su audiencia a la espera de que las cifras de seguidores sigan aumentando conforme más fanáticos se sigan sumando al que ya se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir