líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Casi la mitad de los usuarios móviles culpan a los vídeos de excederse en su consumo de datos

video movilLos datos ofrecidos por el estudio realizado el pasado mes de enero por Wakefield Research para Citrix, revelan que la principal razón por la que los usuarios estadounidenses de smartphones y tabletas habían superado su límite de datos era la navegación por internet.

Este estudio señala que un 67% de los usuarios visionó al menos un vídeo a través de su teléfono móvil en el mes en el que se realizó este informe afirmando que estos tienen el doble de probabilidades de excederse en el consumo de datos frente al 36% que no consume contenidos de vídeo de forma habitual.

De este estudio se desprende también que los consumidores frecuentes de vídeos a través de los teléfonos móviles prefieren los planes de datos subvencionados. El 78% de los usuarios que tenía un límite mensual de datos y visionó al menos un vídeo en el último mes muestra su disposición a cambiarse a un plan de datos subvencionados frente al 38% de los que veían menos de un vídeo al mes a través de su móvil.

Es un hecho que la cantidad de usuarios que consumen vídeos a través de sus teléfonos móviles va en aumento por lo que es muy probable que las compañías muestren un mayor interés en los planes de datos patrocinados. Según las estimaciones realizadas por eMarketer, el número de usuarios que consumen vídeos a través de sus teléfonos aumentará en un 18,7% este año hasta alcanzar los 91,1 millones de consumidores, lo que supone más de un tercio de los usuarios de telefonía móvil así como el 28,6% de la población total.

 

Terry Crews, el chico de Old Spice, se planta en el Mundial de Brasil convertido en un "gritón" taladro humanoAnteriorSigueinteLas agencias españolas "golean" en la shortlist de Film en Cannes Lions 2014 con 19 piezas nominadas

Noticias recomendadas