Mobile

CBS OFRECE LA DESCARGA DE SUS SERIES DE ÉXITO A TRAVÉS DE LA TELEFONÍA MÓVIL

CBS, compañía de medios y entretenimiento, ha puesto en marcha un novedoso proyecto que ofrece a los usuarios del teléfono móvil la posibilidad de descargar libremente, a través de vallas de publicidad exterior, escenas de algunas de las series de entretenimiento más importantes de la cadena.

Estas vallas, creadas por la compañía Kameleon Technologies y ubicadas en la estación “Gran Central” de Nueva York, permiten la descarga, a través de una conexión Bluetooth desde el teléfono móvil o la PDA, de diferentes contenidos televisivos, entre los que se encuentre la conocida serie CSI. Las imágenes pueden ser visionadas instantáneamente, almacenadas y reenviadas a otros dispositivos móviles.

George Schweitzer, presidente de CBS Marketing Group, se ha mostrado muy satisfecho con el proyecto, ya que “apuesta por una tecnología claramente emergente, que ofrece muchas posibilidades creativas y permite acercar la programación de la televisión a los ciudadanos cuando se encuentran fuera de casa”.

Por su parte, Jodi Senese, vicepresidente ejecutivo de CBS Outdoor, considera que “para la publicidad exterior este proyecto supone un importante avance, puesto que va más allá de la imagen estática de la cartelera y se combina con mensajes audiovisuales. Generando grandes expectativas de desarrollo para el sector”.

CBS Corporation, anteriormente división del grupo Viacom, es una compañía de medios que combina la más masiva cobertura, con el alcance local de sus negocios, incluyendo TV en abierto (CBS y UPN), TV por cable (Showtime), TV local (CBS Television Stations), Producción y Distribución de TV (Paramount Television and King World), radio (CBS Radio), Comunicación Exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), Editorial (Simon & Schuster), Medios digitales (CBS Digital Media Group and CSTV Networks) y Productos de Consumo (CBS Consumer Products).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir