Mobile

Celebre con Jack Daniel's el cumpleaños de Mr. Jack a través de Instagram

El mundo de la publicidad está adaptándose cada vez más a los nuevos tiempos: campañas a través de smartphone, apps promocionales, uso de las nuevas tecnologías y también integración de las amadas redes sociales.

La última campaña de la marca de whisky Jack Daniel’s ha incentivado el uso de la popular red social de fotografía Instagram con la finalidad de crear una relación directa con sus consumidores.

A través del hashtag #JacksBirthday los usuarios pueden subir fotografías de ellos mismos brindando por el fundador de la conocida marca de whisky, Mr. Jack. Ésta es la primera vez que Jack Daniel’s utiliza la red social Instagram como medio publicitario en Reino Unido, aunque en Estados Unidos ya contaba con una cuenta.

La campaña ha sido creada por la agencia Communicator, y su director Richard Southon ha declarado que Instagram "es un nuevo y emocionante territorio social para Jack Daniel’s”. Está claro que Instagram es el lugar natural para una campaña de este tipo, donde las marcas no tienen por qué estar dentro de la actividad para formar parte de ella.

Otras muchas marcas ya han utilizado Instagram para fines publicitarios, por eso es importante que los “marketeros” aprender a integrar las redes sociales y nuevas tecnologías en las campañas promocionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir