Mobile

El CEO de Snapchat explica su aplicación a los padres con un vídeo "ridículo" de bajo presupuesto

snapchat 2El presidente ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, acaba de publicar en YouTube el último vídeo de la compañía. Un tutorial en el que explica cómo funciona la aplicación, y por qué 100 millones de personas -en su mayoría niños y jóvenes- lo usan todo el tiempo. En 240 píxeles, es probablemente la producción de más baja definición de una compañía que gana 16.000 millones de dólares.

Spiegel, de 25 años, explicó que los padres podrían estar confundidos con esta "modernidad", porque cuando ellos eran pequeños las fotos se hacían de vez en cuando y sin saber realmente cómo habían salido (la magia del revelado), y además servían para documentar momentos concretos y especiales.

"Cuando ves a tus hijos haciendo tropecientas fotografías de cosas sobre las que uno nunca haría fotografías es porque están usándolas para hablar, para comunicarse (…) Esa es la razón por la que la gente hace y envía tantas fotos en Snapchat todos los días", dijo Spiegel.

En el nombre está la clave: foto rápida (snap)y charla (chat). De hecho, algunos estudios apuntan a que los usuarios de Snapchat comparten más de 750 millones de fotos al día, más de las que se comparten en Facebook. En el próximo Cannes Lions, que dará comienzo en unos días, Spiegel estará allí y hablará sobre los usos de su aplicación en las nuevas generaciones y en la actualidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir