Mobile

CEPSA Y VODAFONE, JUNTOS GRACIAS AL MARKETING MÓVIL

Cada vez más anunciantes apuestan por el marketing móvil. Uno de ellos es CEPSA, que junto con Vodafone, acaba de lanzar una campaña en la que los clientes de la operadora podrán disfrutar de una serie de servicios relacionados con la carretera.

El servicio estrella será “Ya he llegado”, un sistema basado en SMS por el que los usuarios podrán avisar automáticamente hasta a cinco personas de que han llegado a su destino por el precio de un solo SMS.

Otros servicios ofrecidos por estos dos anunciantes será la información de cámaras de tráfico, consejos de conducción y juegos. El objetivo es crear una experiencia totalmente nueva en cuanto a viajes y desplazamientos. Los servicios pueden configurarse desde las página de CEPSA en Vodafone live! o a través de banners. En el microsite se irán incorporando nuevos contenidos, servicios y promociones.

José Manuel Zamorano, director de imagen y comunicación publicitaria de CEPSA asegura que en la compañía les gusta “concebir el marketing de una forma completa y diferencial. Qué mejor vehículo que el móvil para estar en contacto con los clientes cuando más lo necesitan”. Respecto a la importancia del móvil en el marketing, Mónica Deza, CEO de Universal McCann España, agencia encargada de elaborar la campaña, cree que este dispositivo se convertirá en “una herramienta fundamental para el marketing, tanto para las necesidades generales de la comunicación publicitaria, como para establecer una mayor y mejor relación con los clientes”.

Por su parte, Iñaki Cabrera, director de unidad de negocio de marketing móvil de Vodafone España, comentó que en un principio no creían que en unos meses el móvil se desarrollaría de una forma “tan rápida y satisfactoria”. Pero la evidencia ha quedado patente con la acogida que el soporte ha tenido entre las grandes marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir