Mobile

"Change", el nuevo anuncio del iPad Air 2 que recuerda todas las maravillas que se pueden hacer con este dispositivo

apple ipadApple acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad que refleja la cantidad de cosas que se pueden hacer con el iPad Air 2, el tablet buque insignia de la casa que fue lanzado en octubre.

Bajo la canción “Who Needs You” de The Orwells, los nuevos spots de 30 y 60 segundos de duración se centran principalmente en la creatividad e incluyen un montaje de personas que utilizan el iPad Air 2 para distintas funciones, desde poner su coche a punto, a gestionar notas Post-it o hacer animaciones stop-motion. Apple ha puesto en marcha una nueva página en su site en la que se puede consultar la lista completa de aplicaciones que aparecen en el anuncio.

No está claro por qué Apple ha titulado esta nueva campaña como “Change”en lugar de haber elegido una palabra que se ajustase más al mensaje que transmite, como “productividad” o “creatividad”. Sin embargo, este nuevo enfoque indica una evolución en el marketing de iPad, ya que las tablets de Apple siempre habían sido promocionadas como dispositivos ideales para consumir contenido (ver películas y programas de televisión, jugar, escuchar música…), y ahora, con esta nueva campaña parece que la compañía de la manzana se está centrando en los empresarios y artistas que utilizan el iPad como “motor de cambio”.

Las aplicaciones que aparecen en el spot son: la aplicación de dibujo Tayasui Sketches, Post-it Plus, AutoCAD 360, OBD Fusion para el diagnóstico de automóviles, Animation Creator HD, Moléculas por Theodore Gray y el Viewery INSA’s GIF-ITI, que convierte grafitis creados en animaciones en vivo.

Como es típico en la mayoría de acciones de marketing de los productos de Apple, sus anuncios y su nueva página web no especifican las características de hardware del producto más allá de recordar a los consumidores que el iPad Air 2 es su tableta más delgada y ligera. Y como viene siendo habitual, las imágenes de los anuncios son convincentes y la música es pegadiza.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir