Mobile

Chevrolet apuesta por nuevas fórmulas de publicidad en el móvil: Waze

Chevrolet,  ha confiado en Orange Advertising para poner en marcha su primera campaña de publicidad  en Waze, acción desarrollada gracias al impulso del área de mobile  de su agencia de medios Carat.  El objetivo de la campaña es llegar a una audiencia muy afín y próxima: los conductores, de cara a generar tráfico a  los concesionarios y talleres de Chevrolet.  Durante los meses de Septiembre y Octubre, Chevrolet estará presente en la ruta de millones de conductores a través del formato  branded pin (logo), en total tres por pantalla.  Al clicar en el branded pin, el usuario de Waze obtendrá información sobre el concesionario o taller más próximo. Con Waze, la notoriedad de marca del anunciante  se potencia gracias a su funcionalidad de geolocalización,  facilitando  el contacto con los usuarios

Esta campaña coincide con  la  de cobertura de Chevrolet Trax (pre- roll e igrp) planificada  en el canal de Orange Ad Video, que contribuirá a una mayor notoriedad de la marca Chevrolet durante este periodo,  las sinergias que se generaran entre ambas campañas y audiencias.

Carat, en su búsqueda de nuevas oportunidades que permitan a sus clientes desarrollar acciones, útiles para la marca y los usuarios, y  que marquen tendencia en la industria móvil, ha confiando en Orange Advertsing para diseñar y planificar esta campaña en Waze, por la  innovación que aporta en el mercado de mobile.

Waze, con más de 30 millones de conductores es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad con mayor crecimiento del mundo, con un objetivo en común: esquivar el tráfico y obtener la mejor ruta al trabajo y a casa, todos los días. Los conductores también pueden informar activamente sobre accidentes, controles de policía o peligros en el camino. Agregando esta información vial crowdsourcing, Waze ofrece las mejores rutas con datos actualizados en tiempo real.

Waze Ads, es la  plataforma publicitaria basada en la localización para establecimientos, locales y grandes marcas que quieran llegar a la audiencia a través del móvil cuando el usuario está conduciendo cerca. La experiencia de Waze en el terreno de la geolocalización le hace conocedor de la conducción diaria de los usuarios, con una interacción superior a 440 minutos mensuales por usuario, asegurando a los anunciantes que utilicen este servicio que los mensajes llegarán a los usuarios mientras están en ruta.

Según el comportamiento al volante de los usuarios de Waze, el 20%  busca restaurantes, el 15% locales de comida rápida, el 10% cafeterías y el 6% grandes almacenes. Más del 50% de los usuarios de Waze aseguró hacer paradas para hacer algún recado y el 30% para hacer compras.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir