Mobile marketing

Chevrolet lanza una aplicación para seguir la Super Bowl desde tabletas y smartphones

Chevrolet, la compañía de General Motors que se espera que inserte varios anuncios durante la Super Bowl este 5 de febrero, va a lanzar una aplicación para móviles y tabletas con la que espera dar entrada a los consumidores mediante su actividad en las redes sociales durante el enfrentamiento clásico.

La aplicación "The Chevy Game Time", disponible en el Android Market, La App Store de App y en chevy.com/gametime cuando de comienzo la competición este domingo, lanzará preguntas sobre temas relacionados con el juego, los equipos y los anuncios.

Los consumidores que respondan bien a las preguntas o elijan la respuesta más popular entrarán automáticamente en el sorteo de miles de premios de Chevrolet, como también de Bridgestone, Motorola, la NFL y NFLShop.com, Papa John's Pizza y Sirius XM Radio.

Chevrolet está intentando sacarle provecho al engagement que se genera con los consumidores digitales durante los grandes eventos. "Sabemos que la gente tuiteó de forma masiva durante la pasada edición de la Super Bowl a través de sus dispositivos móviles", aseguró Andrew Dinsdale, director adjunto de Chevrolet digital, en una entrevista. La aplicación también refleja el deseo de los anunciantes por sacarle el mayor partido a la media de 3,5 millones de dólares que están pagando por los packs publicitarios para la Super Bowl. Por ello se está buscando un valor añadido a ese gasto a través de la expansión de contenidos mediante las redes sociales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir