Mobile

China Telecom filtra por error una imagen del iPhone 6 en Weibo

IPHONE 6Nuevas filtraciones sobre el iPhone 6. China Telecom acaba de desvelar por error la imagen del que será el próximo smartphone de Apple. A este paso la presentación oficial del iPhone 6 de Apple, aún sin fecha definida, poco tendrá de sorpresa. La imagen apareció en la red social china Weibo (la versión china de Twitter), y tiene todos los visos de ser la que utilizará Apple para sus materiales de promoción.

El tuit fue borrado casi al instante, no sin antes provocar su difusión a través de al menos 300 retuits. Acorde con la imagen filtrada, los de Cupertino mantendrían la gama de colores del actual iPhone 5S: plateado, negro y dorado. En cuanto al diseño del terminal, la fotografía promocional muestra un dispositivo de bordes redondeados, mientras que la cámara y el flash serán muy similares a los de iPod Touch. Asimismo, se confirman los rumores sobre la nueva posición del botón de encendido, que pasará al lateral del teléfono.

Según apunta Europa Press, este último chivatazo vendría a confirmar que el país asiático sería uno de los primeros destinos del iPhone 6. El mercado chino se ha convertido en una prioridad para Apple, con lo que es más que probable que el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella tenga por parada países como China y Estados Unidos en primer lugar, los dos grandes mercados de los de Cupertino.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir