Mobile

CHIP App-Guide, la aplicación espía que rastrea las mejores apps para el iPhone

CHIP App-Guide, la aplicación espía que rastrea las mejores apps para el iPhoneEn la actualidad hay más de 300.000 aplicaciones para el iPhone. Ante tanta variedad, acertar con la aplicación adecuada no siempre es fácil. Para ayudar al usuario en esta difícil misión, el portal alemán especializado en nuevas tecnologías Chip acaba de lanzar una aplicación espía que pretende poner nombre a las mejores apps para el smartphone de Apple.

En su nueva aplicación para el iPhone, Chip configura listas con las mejores aplicaciones. Hay, por ejemplo, una “Aplicación del día” o un “Top 100 de la semana”. Además, la redacción del portal elabora regularmente listas con “Las 10 mejores aplicaciones gratis para el iPhone” o “Las 10 mejores aplicaciones de juegos para el iPhone”.

“A la hora de evaluar una aplicación pesa tanto el criterio de nuestros redactores como la valoración que sobre ella realizan nuestros usuarios online”, explica Christian Riedel, redactor jefe de Chip en declaraciones a Meedia. “Dos compañeros de la redacción se encargan de los analizar las aplicaciones y llevan a cabo entre cuatro y nueve evaluaciones al día”, añade Riedel.

La aplicación de Chip es de carácter gratuito. “No creemos en la ofertas de pago en nuestro sector. Al igual que con nuestra oferta online, con las aplicaciones móviles pretendemos llegar a un público lo más amplio posible y para ello apostamos por la gratuidad de los contenidos”, apunta Riedel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir