Mobile

Todos los servicios de movilidad urbana al alcance de un clic gracias a Chipi

Chipi, el comparador en tiempo real de movilidad urbana que usan más de 30.000 madrileños

Así es Chipi, la app de movilidad urbana que compara servicios de transporte en Madrid, Barcelona y Málaga y que ya cuenta con más de 50.000 usuarios.

Coches, motos, taxis, autobuses, VTCs y hasta patinetes. Las opciones de movilidad dentro de las ciudades han ido aumentando de manera evidente en los últimos años con la aparición de populares servicios que se han sumado a los tradicionales.

Tantas son las posibilidades que, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una manera rápida y sencilla de valorar la mejor opción de transporte en cada momento y sin necesidad de consultar cada app por separado, se fundó Chipi.

Se trata de un agregador que recoge todas las formas de movilidad de las ciudades y las muestra al usuario de una manera visual comparando precios, tiempos de espera y ubicaciones de los distintos servicios gracias a los datos proporcionados por las propias compañías.

Tal fue su acogida inicial, con más de 1.500 usuarios en apenas 24 horas, que pronto llegó la financiación por parte de conocidas figuras del sector empresarial como Javier Rodríguez Zapatero.

La primera ronda recaudó 180.000 euros destinados a mejorar la primera versión de una app que, en la actualidad ya presume de tener más de 50.000 usuarios en Madrid, Barcelona y Málaga.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir