Mobile

Cinco "meteduras de pata" monumentales del panorama smartphone

Cinco "meteduras de pata" monumentales del panorama smartphoneEn el universo digital y tecnológico se avanza con muchísima rapidez y de manera muy satisfactoria, pero de vez en cuando ocurren ciertos resbalones que hacen tambalear la reputación de las compañías que acostumbran a los clientes a productos innovadores, creativos y perfectos.

A continuación le mostramos los cinco mayores fracasos del mundo móvil durante el año 2012:

1. Google Wallet: la herramienta móvil de Google traía consigo un fallo de seguridad, y teniendo en cuenta que su principal función era hacer las veces de “cartera electrónica”, el desastre fue monumental.

2. Siri utiliza Nokia: el comando por voz de Apple llamado Siri que surgió con el iPhone 4S, a la pregunta de “¿cuál es el mejor móvil del mundo?” contesta “El Nokia Lumia”. Muy bien, Siri.

3. Android 4.2 Jelly Bean: los fallos eran monumentales, el bluetooth no funcionaba, la batería se gastaba al momento y diciembre era un mes que no se podía utilizar en el calendario. Fracaso.

4. Windows Phone Challenge: Windows inició un concurso para demostrar la fuerza de su sistema operativo de Microsoft: Microsoft se apostó mil dólares a que su sistema operativo batiría a otros. Un tipo consiguió ganar la apuesta, lo cual fue un desastre publicitario para Windows, pero peor aún porque la compañía se negó a pagarle el premio al ganador.

5. Apple Maps: entre las mejoras que traía consigo la actualización de software para iPhone iOS 6, se encontraban los mapas de Apple, que más que mejora se convirtió en el talón de Aquiles de la compañía californiana. Sus mapas no guiaban y Tim Cook tuvo que disculparse e introducir de nuevo Google Maps.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir