Mobile

Clinc, la app que le permite ahorrar como una hormiguita (y sin darse cuenta)

clinc¿Es un derrochador confeso incapaz de ahorrar un solo céntimo por su afán de gastar y gastar sin ningún tipo control? Si es así, una app de nueva hornada, Clinc, podría ayudarle a poner orden en sus cuentas.

Clinc viene pertrechada de un "algoritmo de inteligencia dinámica" capaz de rastrear los gastos del usuario y analizarlos con lupa para calcular la cantidad óptima de dinero que éste puede permitirse el lujo de ahorrar cada mes. Una vez calculada esa cantidad, ésta se transfiere automáticamente todos los meses a la cuenta del usuario en Clinc, que está vinculada lógicamente a una entidad financiera.

¿El verdadero "superpoder" de Clinc? Que como es una aplicación dotada de inteligencia dinámica es capaz de hacer ajustes instantáneos en base a los cambios en los gastos del usuario.

Imagínese, por ejemplo, que quiere comprarse un iPhone y echa mano de Clinc para ahorrar y echarle así el lazo al “juguetito” tecnológico más famoso de Apple. Clinc analizaría a fondo sus gastos actuales para determinar la cantidad que puede ahorrar cada mes. Y si sus gastos mensuales pegaran de repente un brinco inesperado, Clinc lo tendría en cuenta y reduciría la cantidad mensual a ahorrar.

Clinc, que por el momento está únicamente operativa en fase beta, aterrizará a mediados de año en Alemania y en 2017 tiene previsto hacer su debut internacional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir