Mobile

CNN EN TU MÓVIL

Nota de Prensa:

Mobile 365, líder global en mensajería móvil y servicios premium, anunció hoy que gestionarán el servicio de servicio de alertas informativas mediante SMS acerca del mercado bursátil para CNN .

Los abonados a este servicio –independientemente del operador o la red – recibirán hasta tres SMS diarios actualizando la información de los mercados bursátiles de Asia, Europa, y Estados Unidos.

Con el servicio suministrado por Mobile 365, los espectadores de CNN pueden obtener el código de cada servicio particular anunciado en televisión, y enviar una palabra clave por SMS para activar el servicio. También pueden inscribirse para recibir el estado del mercado bursátil diario inscribiendo su número de móvil en el formulario que aparece en la página Web en www.cnn.com/mobile.

Con el nombre de Global Market Wrap, este servicio por SMS se suministra utilizando la Application Manager de Mobile 365, que funciona en un entorno basado en Web, con interfaces de utilización sencillas e intuitivas para crear y gestionar servicios a móviles.

"Mobile 365 está encantado al trabajar con Grupos de Difusión, como la CNN, para aumentar el impacto de marca y potenciar la fidelidad del cliente," declaraba Matthew Talbot, Director General en Asia de Mobile 365.

"Con un alcance de más de 500 operadores de móvil globales – y siendo operador y un agnóstico en redes – Mobile 365 suministrará a CNN un único punto de acceso inmediato a sus usuarios de móvil en todo el mundo."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir