líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA Y RENAULT, CAMPAÑAS FINALISTAS EN LOS PREMIOS DE LA MOBILE MARKETING ASSOCIATION

Dos campañas de marketing móvil realizadas por Mobile Dreams Factory para Renault y Coca-Cola han quedado finalistas en la edición 2007 de los MMA Global Awards, los premios al marketing móvil entregados por esta asociación global.

Una de las campañas finalistas es la campaña de acciones de marketing móvil realizada para el lanzamiento del nuevo Renault Twingo, clasificada en las categorías de Respuesta Directa y de mejor uso del marketing móvil en Lanzamiento de Producto.

La otra campaña incluida en el shortlist de los MMA Global Awards es Videogoles Coca-Cola, realizada con Universal McCann, que puede hacerse con el premio al mejor uso del marketing móvil en la categoría de Branding, y que puede otorgar a Mobile Dreams Factory el premio especial de Innovación Creativa en Medios.

Los premios al marketing móvil de MMA han reunido en esta edición más de 250 campañas a concurso, un aumento espectacular de inscripciones frente a las 60 inscritas el año pasado. Mobile Dreams Factory obtuvo en esa edición el premio de Innovación Creativa en Tecnología por una campaña realizada para CEPSA y el premio al mejor uso de marketing móvil en Cross Media con el proyecto Videogoles 3D Vodafone.

Los premios MMA Global Awards serán entregados el próximo 14 de noviembre en una gala que se celebrará en Los Angeles, dentro del Mobile Marketing Forum.

 

NUEVAS MEDIDAS EUROPEAS PARA LA PUBLICIDAD DE AUTOMÓVILESAnteriorSigueinteCITYMARKETING ELCHE Y LA FUNDACIÓN COSO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Noticias recomendadas