Mobile

Colas en Londres, Tokio, Sidney o Nueva York para comprar el iPhone 6

apple colasApple lo ha vuelto a conseguir. A falta de unas horas para que se ponga a la venta el iPhone 6 y el iPhone Plus se suceden las colas en la Apple Store de Londres para poder convertirse en uno de los primeros afortunados en adquirir el esperado smartphone que la compañía presentó el pasado 9 de septiembre en el gran evento de Apple en Cupertino, California.

Esto es consecuencia de que Reino Unido es uno de los primeros 10 países en lanzar al mercado el terminal que se pone a la venta este viernes 19 de septiembre. Pero Londres no es la única ciudad en la que se puede apreciar la fiebre por Apple. Días antes incluso de su presentación ya había personas que se encontraban haciendo cola en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York contando las horas para su lanzamiento y ser uno de los primeros en adquirir el nuevo iPhone como también ha ocurrido en Sidney.

Tokio es otra de las ciudades donde Apple ha vuelto a triunfar. La tienda de la compañía situada en el barrio de Ginza se vio inundada por los fieles cargados con sillas y provisiones donde estuvieron esperando hasta el pasado día 12 de septiembre simplemente para poder ser uno de los primeros en hacer la reserva de compra del iPhone 6.

Lo cierto es que no es ninguna novedad la expectación despertada por los nuevos dispositivos de la compañía de la manzana, pero lo que sí se aprecia es que los incondicionales de Apple cada vez acuden antes a las tiendas para no perder la oportunidad de ser uno de los primeros en tener entre sus manos las nuevas apuestas de la empresa tecnológica.

Apple ha batido un nuevo récord en lo que a reservas del nuevo iPhone se refiere, superando en sus primeras 24 horas los 4 millones de pedidos anticipados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir