Mobile

Comcast y Nielsen empiezan a analizar las tasas publicitarias para las tabletas

Comcast y Nielsen han llegado a un acuerdo para empezar a analizar las tasas publicitarias en vídeos en móviles y tabletas a partir de este verano. Nielsen ya cuenta con sistemas con los que medir el consumo del vídeo online y bajo demanda, pero las tabletas siempre han quedado fuera de este análisis. Ahora, el objetivo es unir todas las mediciones bajo un mismo valor.

Comcast espera que sus operadores de cable se unan a este esfuerzo. “Queremos una solución de la industria", afirmó el vicepresidente digital y plataformas emergentes de Comcast. El objetivo es crear un sistema de medición para tabletas y dispositivos móviles, en los que cada vez se consume más contenido en vídeo, pero donde la industria publicitaria se ha contenido. Según Strauss, si las pruebas funcionan, serán críticas para hacer que tablets y móviles se conviertan en una plataforma viable para los anunciantes.

Además, han asegurado que el estudio quiere ser agnóstico con respecto a las distintas plataformas, pero para ello necesita un sistema de medición realmente efectivo.

The CW ha estado ofreciendo a sus clientes durante las últimas temporadas packs de televisión digitales que pretenden expandir a dispositivos digitales, y ABC ha seguido esta tendencia, ofreciendo inventario en distintos tipos de consumo bajo demanda. Por otro lado, Comcast ha lanzado dos nuevos productos esta semana: X1, una plataforma en nube que combina web y vídeo con aplicaciones personalizables; y Dayview, una plataforma con la que ayudar a los consumidores a gestionar sus vidas combinando la información sobre su vida diaria, su hogar y su entretenimiento en un mismo punto. Dos programas que pueden incluir publicidad pero en los que todavía se está trabajando por ofrecer la mejor experiencia a los consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir