Mobile

CÓMO AUMENTAR LOS REGISTROS DE LA LISTA DE MARKETING MÓVIL

Hay distintas formas de aumentar el número de inscritos a campañas móviles. Un procedimiento bastante efectivo y económico es el de añadir una opción opt-in para que los usuarios que se registren en un sitio web accedan a recibir mensajes promocionales de texto en su móvil. De este modo se obtienen datos de personas que están interesadas en los productos y ya mantienen algún tipo de contacto con la empresa.

Otro método de aumentar la base de datos es mediante la adición de opt-in a las campañas rich media. Mediante el rich media se pueden promocionar productos, añadir entradas a las listas de email y teléfono e interactuar con una marca o un servicio. Con incluir en el contenido rich media un campo opt-in y otro para la inserción del teléfono móvil basta.

Un tercer método para incrementar las entradas es utilizar servicios de suscriptores. Están surgiendo redes en el sector que ofrecen la posibilidad de dirigir las campañas de sms en función de la edad, la geografía y otros criterios demográficos. Estos mensajes deben aclarar a los usuarios que se suscribieron voluntariamente a este servicio y deben ofrecer la oportunidad de responder para seguir recibiendo este tipo de promociones o de dejar de recibirlas si no se contesta.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir