Mobile

¿Cómo debe ser la estrategia móvil para satisfacer las necesidades de los consumidores?

mobile¿Está este producto más barato en otro sitio? ¿El vuelo lleva retraso? Cualquiera que sea la pregunta, la respuestas están en su smartphone. Estos momentos son los que Ted Schadler, analista de la empresa de investigación de mercados Forrester, califica como "momentos móviles", que son todos aquellos en lo que el usuario utiliza su dispositivo móvil para satisfacer sus necesidades.

Scahdler habla del cambio de mentalidad móvil, que significa que en la actualidad, los consumidores son capaces de conseguir lo que quieren, en cualquier momento y en su contexto inmediato, gracias a los teléfonos.

Tanto los empresarios como los consumidores están asumiendo paulatinamente este cambio, lo que significa que la batalla por la atención de los consumidores será librada especialmente a través de los smartphones en los denominados "momentos móviles", que han reprogramado los cerebros de los clientes.

¿Cómo servir a sus clientes ante este nuevo panorama? Schadler ha publicado un vídeo en el que ofrece las claves para satisfacer las necesidades del cliente en sus "momentos móviles" y sugiere una manera diferente de concebir la estrategia móvil, pues según él, el mobile no es solo sobre aplicaciones, pues pensar solo en ese aspecto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir