Mobile

CÓMO INTEGRAR EL MÓVIL EN LAS ACCIONES DE MARKETING Y VENTAS: MOBILE MARKETING

Nota de Prensa:

¿Sabes que hay un medio de comunicación directo e interactivo que es utilizado por más de 34 millones de personas que te permite ponerte en contacto con tu cliente esté donde esté, de manera personal, inmediata y con resultados medibles y cuantificables?

Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento, uso y consumo. Para los profesionales del marketing internet es, por lo tanto, una oportunidad de comunicación, promoción y venta de sus productos y servicios.

El mobile marketing es una disciplina que aprovecha todas las capacidades de un medio digital, directo e interactivo para comunicarse y relacionase con los clientes y prospects. El conocimiento de las estrategias y técnicas de email marketing permiten al profesional mejorar las acciones de comunicación promoción on line incrementando el retorno sobre la inversión.

El ICEMD te enseñará desde la práctica y de la mano de una selección de profesionales que nos aportarán sus conocimientos y experiencias desde el punto de vista de empresas de servicios de mobile marketing, de operador y de anunciante.

Fecha: 21 Junio 2005

Para más información: http://www.icemd.com/area-formacion/cp2003_02/

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir