Mobile

Sin costes por mantenimiento, ni permanencia

Cómo olvidarse de las comisiones y ahorrar dinero en sus compras de forma fácil

La primera fintech española que ofrece la posibilidad de tener una tarjeta como “monedero digital” sin estar vinculado a una entidad bancaria

Comisiones, pagos, compras diarias online, desplazamientos, cargos, devoluciones, deber dinero… Si todas estas acciones forman parte de su día a día y le suponen una tediosa tarea que le quita demasiado tiempo, es hora de que pruebes a utilizar la tarjeta Bnext, o lo que es lo mismo, un marketplace de productos financieros que le permite desvincularse de los bancos y disfrutar de diversas ventajas en sus compras.

¿Has oído hablar de Bnext?

Bnext, aunque lo parezca, no es un banco. Es la primera fintech española que ofrece la posibilidad de tener una tarjeta como "monedero digital" sin estar vinculado a una entidad bancaria. A esta plataforma también se le conoce como neobanco, y nació con la idea de darle más autonomía y poder de decisión al usuario. Con esa filosofía ya ha superado los 100.000 clientes activos y ha movido 140 millones de euros nada más que en 2018.

Desde el primer momento en el que te das de alta esta tarjeta te incluye un saldo inicial de 10€, del que puedes gozar sin ningún tipo de problema ni necesidad de devolución. Es totalmente tuyo tras activar la tarjeta. Una de sus ventajas es que no tiene coste por mantenimiento, ni incluye permanencia. Puedes recargarla solo cuando la necesites y luego bloquearla, pudiéndola dejar en standby y sólo activarla cuando quieras hacer un pago online.

Con Bnext podrás disfrutar, además, de un 10% de descuento en plataformas tan conocidas como Netflix, para ver tus series preferidas; también Glovo, Uber o Just-Eat para traerte la comida cuando no te apetezca cocinar; Ticketmaster para asistir al concierto de tu artista favorito; o Fever, y montarte un plan de fin de semana, entre otras. Estás a un click de distancia: https://vicentferrer.com/tarjeta-bnext/.

Si quieres viajar sin pagar de más, esta es tu tarjeta

A la hora de viajar siempre hay que tener cuidado de dónde sacas dinero o qué pagas con tarjeta, ya que nunca sabes el tipo de comisión que estas acciones pueden acarrear, pero con Bnext podrás ahorrarte ese dinero cuando viajas, ya que no tendrás que pagar comisiones por el cambio de divisa. Esto es así porque esta tarjeta te posibilita el pago con la moneda local del lugar donde te encuentres. Para ello solo debes elegir "moneda local" cuando vayas a efectuar el pago. Asimismo, con Bnext podrás sacar dinero del cajero sin comisiones, hasta tres veces al mes. Para facilitar la búsqueda de cajeros por los diferentes países, la comunidad Bnext ha creado una wiki en la que se indican qué cajeros no cobran comisión adicional en cada país.

Para disfrutar de estas ventajas y darte de alta en Bnext solo necesitas tu DNI o NIE y un número de teléfono español. Esto incluye servicio de soporte técnico rápido y en español y podrás manejar todas las acciones a través de su aplicación, que es compatible con smartphones. Si eres menor de 14 años también puedes utilizar esta plataforma, pero a través de un tutor legal.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir