Mobile

¿Cómo se bautizarán los terminales que nazcan de la unión de Nokia con Microsoft?

nokiLa compañía tecnológica Microsoft ha cerrado definitivamente su comprar de la sección móvil de Nokia con el fin de ganarse una posición líder en el lucrativo negocio smartphone. Ahora la duda que acecha a muchos es la siguiente: ¿qué nombre tendrán los terminales: Nokia, Microsoft o ninguno de los dos?

Las informaciones al respecto no terminan de ser claras, pero parece el nombre provisional de Microsoft Mobile es tan sólo "algo temporal para facilitar la fusión", por lo que los terminales de la marca no llevarán este nombre en el futuro.

A pesar de que Microsoft cuenta con una licencia de diez años para utilizar la marca Nokia en sus teléfonos inteligentes, parece que no es el plan, y que Microsoft no va a hacer uso de esta licencia durante mucho tiempo.

Microsoft quiere hacerse fuerte como marca de smartphone y para conseguir este cometido va a fusionar Nokia y Microsoft con el fin de crear una nueva y potente marca con una identidad propia.

Ya veremos el nombre con el que la compañía finalmente bautiza sus nuevos terminales, pero una cosa está clara: se enfrenta a un panorama altamente competitivo en el que va a tener que invertir muchos esfuerzos para hacer sombra a los grandes líderes: Samsung y Apple.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir