Mobile ¿Cómo se verá el iPhone 6 al lado de sus rivales?

apple-iphone6De todos los rumores que estamos escuchando en relación al próximo lanzamiento del nuevo iPhone de Apple (al que todos llamamos iPhone 6) el del tamaño de su pantalla es uno de los que más expectación está generando ya que todo apunta a que tendremos uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Cuando Apple introdujo la serie de iPhone 5, su pantalla más grande era de cuatro pulgadas. Anteriores a estos terminales los iPhones venían con pantallas de 3,5 pulgadas. Ahora es muy difícil saber a simple vista que modelos nos encontramos a no ser que decidamos comparar los tamaños de nuestros iPhones.

Por su parte, Samsung ha liderado el camino en lo que a grandes tamaños de teléfonos se refiere con la serie del Galaxy Notes, visiblemente más grande que los iPhones.

En la gráfica se muestra como Apple con su próximo lanzamiento podría atajar a Samsung en esta batalla por el tamaño. Un iPhone de 5,5 pulgadas sería más grande que el actual Samsung Galaxy 5S y podría eclipsar a la serie del iPhone 5. La versión más pequeña de 4,7 pulgadas sería ligeramente más grande que el iPhone 5, 5S y 5C y sin ninguna duda supera al iPhone 4.

iphone 6

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir