Mobile

¿Cómo será el iPhone 6? Nos aventuramos a predecir las características del nuevo móvil de Apple

iphone-6-concepto-johnny-plaid-131031Por muchos dispositivos que saque Samsung al mercado, ninguno logrará equiparar la expectación que causa el futuro iPhone. Aunque todavía quedan bastantes meses para que salga a la luz, cada vez son más los rumores que circulan alrededor de cómo será el nuevo dispositivo de Apple. Aquí les dejamos 10 claves de cómo podría ser el nuevo iPhone 6.

1. Apple hará una pantalla más grande: Múltiples informes dicen que Apple por fin va a lanzar un iPhone de 4,7 pulgadas. Aun así, teniendo en cuenta que el actual iPhone es de cuatro pulgadas, y comparado con los dispositivos Android, el futuro iPhone puede seguir considerándose pequeño.

2. Apple podría hacer un teléfono gigante: Es difícil de creer que Apple lance un ‘phablet’, ya que hasta ahora solo ha lanzado teléfonos pequeños. Aunque a veces estos dispositivos resulten un poco incómodos, su imagen es mucho mejor.

3. Nadie más que Jony Ive sabe cómo es el próximo diseño de Apple, aunque estas imágenes muestran por donde podrían ir los tiros del nuevo diseño.

what-will-it-look-like-no-one-other-than-jony-ive-knows-right-now-but-this-photo-supposedly-came-from-apples-manufacturing-partner-foxconn-it-shows-a-redesign-for-the-phone

4. Quizás el nuevo iPhone sea más fino. A Apple no le convencerán las pantallas grandes pero siempre ha demostrado su obsesión por los dispositivos finos, aunque esta vez hacerlo aún más ligero se le complica.

5. La nueva pantalla será más nítida: Se supone que Apple va a usar algo que se llama “puntos cuánticos”, lo que dará a la pantalla una súper alta resolución.

6. El Wi-Fi será más rápido en el iPhone 6 que en el resto de dispositivos: uno de los socios de Apple, Broadcom, introdujo un nuevo chip que, según afirma, duplicará el rendimiento de las descargas de vídeo y música, mejorar la velocidad de carga en grandes eventos públicos como conciertos, aumentar la gama Wi-Fi y mejorar la vida de la batería.

7. Estará hecho de material más resistente. Se espera que Apple haga una pantalla más duradera. Para ello contará con Arizona, capaz de producir pantallas de iPhone basado en zafiro, el material vítreo más fuerte después de los diamantes.

8. Incorporará un estabilizador de la imagen a la cámara, lo que permitirá obtener fotografías de mayor calidad.

9. El nuevo iPhone quizás incorpore un posible nuevo software que actualice Apple Maps en el que se incluyan las direcciones de tránsito.

10. El nuevo iPhone 6 tiene previsto comenzar a facturarse en mayo y se espera que salga al mercado general el mes de septiembre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir