Mobile

Comprando la gasolina antes que el coche: ya se pueden reservar carcasas para el nuevo iPhone 6

iPhone-6-Spigen-CaseLa primera apuesta arriesgada para el iPhone 6 la hace Spigen, una empresa coreana especializada en carcasas protectoras para teléfono, que ya tiene a la venta carcasas para el nuevo móvil de Apple.

Spigen ya vende en su página web las carcasas para el nuevo iPhone, que oscilan desde los 15 a los 35 dólares, aunque esta preventa es un poco especulativa, ya que no se ha presentado todavía el nuevo terminal ni se saben sus medidas, solamente conocemos las filtraciones que se ha producido a lo largo del último mes, que no son pocas. Las medidas del nuevo iPhone no son nada oficial, todo basado en rumores y conjeturas publicadas en diferentes fuentes y de las que ya nos hemos hecho eco en Marketing Directo.

Seguimos expectantes por la presentación del nuevo dispositivo de Apple, que será el día 9 de septiembre, para saber el tamaño o los tamaños (ya que se prevé que haya una versión de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas) y las especificaciones técnicas, de las que también ha habido filtraciones. Sabemos que es una buena estrategia tener a la venta las carcasas el día que el teléfono salga a la venta, pero ésta es una apuesta muy arriesgada: si el tamaño del teléfono difiere del que prevén desde Spigen, todo su stock se echa a perder aunque también sabemos que, si están en lo cierto, el que golpea primero, golpea dos veces, y parten con ventaja frente a sus competidores. En menos de un mes, veremos qué pasa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir