líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con esta utilísima funda de tinta electrónica su iPhone sacará a relucir su "doble cara"

iphone¿Siente que su iPhone se le queda corto? Si es así y quiere convertir el teléfono de sus amores en un gadget aún más poderoso, la funda de tinta electrónica inkCase i6 podría ser aliada.

La funda conecta vía bluetooth con el iPhone y despliega periódicamente sobre su pantalla de tinta electrónica las diferentes actualizaciones y notificaciones que el usuario recibe en su teléfono.

¿Lo mejor? Que la pantalla de inkCase i6 consume muy poca batería y permite al usuario pueda controlar los mensajes que le llegan al iPhone sin encender constantemente la pantalla frontal del dispositivo.

El usuario puede utilizar además la pantalla de tinta electrónica de la funda, muy similar a la de los lectores de libros electrónicos, para leer cómodamente desde su iPhone.

La funda, que el usuario puede personalizar con sus propias fotos, viene equipada con su propia batería que, una vez agotada, utiliza la energía alojada en el iPhone.

inkCase i6, disponible por el momento únicamente para el iPhone 6, puede reservarse ya por 99 dólares. Se espera que la funda aterrice oficialmente en el mercado a lo largo del próximo mes de noviembre.

iphone1 iphone2 iphone3 iphone4 iphone5

 

Así son los jóvenes de la Generación ZAnteriorSigueintePure Mobile 2015: "La transformación del móvil" (primera parte ponencias)

Noticias recomendadas