Mobile

CON JORGE LORENZO EN EL MÓVIL

Los aficionados a las motos están de enhorabuena. Vodafone España y Gameloft han presentado el videojuego Jorge Lorenzo Pro Moto Racing en exclusiva para todos los clientes de la operadora. Y a partir de ahora, los que se descarguen la aplicación podrán participar en el campeonato del mundo enfundados en el mono del campeón.

El usuario podrá jugar en el equipo Lorenzo’s Land o en cualquiera de los oficiales, como Ducati, Honda Gresini, Suzuki, Kawasaki y Pramac D’Antin. Para triunfar, el jugador tendrá que apretar a tope el acelerador, trazar las curvas inclinándose al límite y ejecutar las maniobras más arriesgadas para adelantar a sus rivales y conseguir así ser el primero en cruzar la línea de meta. Dispone, incluso, de un indicador de trayectoria para mejorar las habilidades de pilotaje.

Y todo esto en nueve circuitos del campeonato del mundo, como Italia, España, Francia, o Alemania, entre otros. Además, entre carrera y carrera se pueden mejorar las prestaciones de la moto, ajustarla y ponerla a punto para el próximo circuito.

El juego es tan completo que prevé que las condiciones meteorológicas (variables y aleatorias) influyan en la capacidad de conducción. Y para los amantes de la superación, dispone de tres niveles de dificultad: desde los controles sencillos para los principiantes, hasta los que exigen la máxima precisión para los expertos. Basta con descargarse en la sección Videojuegos del Menú de Vodafone Live! por unos tres euros, sin incluir IVA ni precio de navegación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir