Mobile

Con septiembre llega 'Lift', la aplicación que "controla" si cumplimos los buenos propósitos para el nuevo curso

El mes de septiembre es el mítico de los coleccionables y, como enero, de los buenos propósitos para el nuevo curso que empieza tras los excesos de las vacaciones de verano. Así que para aquellos que se hayan propuesto ir al gimnasio, leer más, beber más agua o aprender un idioma tengan por fin éxito está Lift, una aplicación y red social para controlar y compartir esos propósitos... ya no hay excusas.

Nacida de la incubadora tecnológica creada por los confundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, esta app es una especie de “coacher” personalizado y una red social centrada en conseguir aquellos retos diarios que cada uno intenta lograr. Septiembre y enero son momentos clave en eso de ponernos retos y Lift puede ser una buena herramienta para esa, a veces frustrante, tarea.

Tras descargar esta app gratuita y por el momento sólo para iOS, es necesario registrarse. El primer paso es elegir los propósitos que queremos conseguir y que comparten otros usuarios. Encontraremos desde los más clásicos, como hacer deporte, hasta los más personales, como dejar de beber Coca-Cola o crear el nuestro propio si no encontramos lo que buscamos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir