líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Confirmado: el viernes 25 de octubre es el "día D" del iPhone 5S y 5C en España

Redacción

Escrito por Redacción

iphoneLa semana pasada ya se rumoreaba que el viernes 25 de octubre sería el día elegido por Apple para el aterrizaje de sus nuevos iPhone 5S y 5C en España. Pues bien, los rumores han resultado finalmente ser ciertos

Apple ha anunciado hoy que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en España, Italia, Rusia y en más de 25 países adicionales el viernes 25 de octubre. Además, los nuevos smartphones de la empresa de la manzana estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

El iPhone 5S, que estará disponible en dorado, plateado y gris espacial, desembarcará en España con un precio recomendado de 699 euros para el modelo de 16GB, de 799 euros para el modelo de 32GB y de 899 euros para el modelo de 64GB.

Por su parte, el iPhone 5C, que se comercializará en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, costará 599 euros en su versión 16 GB y 699 euros en su versión de 32 GB (4).

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C, el viejo modelo iPhone 4S se venderá con un precio de 399 euros en su versión de 8 GB.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C están ya disponibles actualmente en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

 

¿Preparar un café desde Twitter? Le mostramos cómo funciona y qué peligros acarreaAnteriorSigueinteLos dispositivos móviles ya han superado a los ordenadores a la hora de abrir correos publicitarios

Contenido patrocinado