Mobile

Confirmado: el viernes 25 de octubre es el "día D" del iPhone 5S y 5C en España

iphoneLa semana pasada ya se rumoreaba que el viernes 25 de octubre sería el día elegido por Apple para el aterrizaje de sus nuevos iPhone 5S y 5C en España. Pues bien, los rumores han resultado finalmente ser ciertos

Apple ha anunciado hoy que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en España, Italia, Rusia y en más de 25 países adicionales el viernes 25 de octubre. Además, los nuevos smartphones de la empresa de la manzana estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

El iPhone 5S, que estará disponible en dorado, plateado y gris espacial, desembarcará en España con un precio recomendado de 699 euros para el modelo de 16GB, de 799 euros para el modelo de 32GB y de 899 euros para el modelo de 64GB.

Por su parte, el iPhone 5C, que se comercializará en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, costará 599 euros en su versión 16 GB y 699 euros en su versión de 32 GB (4).

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C, el viejo modelo iPhone 4S se venderá con un precio de 399 euros en su versión de 8 GB.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C están ya disponibles actualmente en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir