Mobile

CONOZCA SU SUERTE A TRAVÉS DEL MÓVIL

Se acerca el período navideño y con ello la costumbre de comprar lotería para participar en el sorteo extraordinario de Navidad que se celebra el 22 de diciembre en Madrid. En la presentación de la edición del sorteo del 2004, Jesús Vicente Evangelio, director general de LAE, descubrió cuál es la única novedad que se incluye este año. Se trata de un nuevo servicio de Loterías y Apuestas del Estado que permitirá conocer a través del teléfono móvil a los que participen en este sorteo si tienen el premio Gordo.

Esta novedad se estrenará en esta edición del sorteo. La activación de este servicio se realiza mediante el envío de un mensaje de texto al número 5641, donde se escribirá la palabra "alerta", el número de décimo que se juega y después la palabra "suertereal". Utilizando el mismo método también se puede buscar el número concreto que queremos comprar, sea cual sea el lugar donde se vende. En este caso, en el mensaje escribimos la palabra "busca", el número que elegimos y el código postal y se envía también al 5641.

Esta edición contará con cinco series más de las habituales, un total de 195. Volveremos a ver un año más a Clive Arrindel, más conocido como el calvo de la lotería, que repartirá suerte acompañado por la banda sonora original del "Doctor Zivago" en su nueva campaña publicitaria. Esta música puede descargarse en el móvil enviando al 5011 la palabra "suertetono" y la marca del móvil. Como otros años, se podrá consultar a través de Internet a tiempo real cuáles son números premiados a medida que se desarrolla el sorteo en la página del Ministerio de Hacienda.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir