Mobile

Consumidores y smartphones son ya uña y carne a la hora de comprar

Consumidores y smartphones son ya uña y carne a la hora de comprarUn nuevo estudio revela que casi tres cuartas partes de los usuarios de smartphones de Estados Unidos están utilizando sus dispositivos para buscar información sobre productos y tiendas locales.

El último estudio anual de la Local Corporation, una compañía de medios online locales, encuestó a 1.005 usuarios de smartphone que compraron varias veces al mes online y gastó al menos 250 dólares al año.

El informe reveló que la búsqueda de información para la compra online creció más del doble respecto al año anterior, del 30% en 2012 al 73% en 2013.

Los consumidores usaron sus smartphones para actividades locales incluyendo el acceso a la información de las tiendas (76%), los precios competitivos (58%) y buscar cupones de descuento (68%).

No solo los consumidores usaron smartphone para búsqueda de compras, en general utilizaron más el dispositivo. Dos tercios de los encuestados indicaron que habían buscado más información online en la tienda que durante el pasado año, el tercio restante aseguraron que las búsquedas se incrementaron significativamente.

Los resultados de la encuesta también sugieren que los smartphone se están convirtiendo en la opción predeterminada para muchos consumidores.

Local Corporation describe los smartphone como dispositivos multitarea para compras que dan acceso a información esencial a los consumidores para influir en la decisión de compra.

La compañía se ha hecho eco de la oferta y ha lanzado una aplicación apoyada por Krillion que alerta a los consumidores cuando el producto que desea estará disponible en una tienda local.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir