Mobile

¿Contaba con echar la zarpa al iPhone 8 en septiembre? Quizás tenga que esperar un poco más

¿Contaba con echar la zarpa al iPhone 8 en septiembre? Quizás tenga que esperar un poco másSi está deseando que llegue septiembre para tener por fin en sus manos el nuevo y parece que revolucionario iPhone 8, quizás haría bien en armarse de paciencia (más todavía) porque el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple podría demorarse un mes o dos, según recoge la web china Economic Daily News.

Los rumores, cada vez más estruendosos, sobre el iPhone 8 juran y perjuran que el teléfono vendrá pertrechado de una pantalla curva OLED. Sin embargo, el reemplazo de las tradicionales pantallas LCD por las mucho más nítidas pantallas OLED podría traducirse en no pocos obstáculos para Apple.

Hay quienes aseguran que, llevado en volandas por las nuevas pantallas OLED, el precio del iPhone 8 podría superar la barrera de los 1.000 dólares. Y no sólo eso. La introducción de este nuevo tipo de pantalla podría ocasionar también retrasos en la producción.

El nuevo iPhone 8 promete venir lleno hasta los topes de novedades para enamorar hasta las trancas tanto a quienes son ya “fanboys” de Apple como a quienes no han caído rendidos aún a los encantos de la empresa de la manzana.

Aun así, la introducción de tales novedades podría llevar a los Cupertino más tiempo del inicialmente previsto. Apple se habría topado al parecer con algunos problemas técnicos en el proceso de laminado de las nuevas pantallas OLED así como en la integración de funcionalidad 3D Touch en tales pantallas.

Ayer mismo Nikkei Asian Review publicaba que Apple había adquirido ya 70 millones de pantallas OLED para este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir