Mobile

Corea del Sur pone a la venta el Galaxy S5 sin el permiso de Samsung

galaxy s5SK Telecom, el mayor operador de telefonía móvil de Corea del Sur ha puesto a la venta hoy mismo el modelo de Samsung Galaxy S5 sin el permiso de la compañía y a dos semanas de su lanzamiento oficial.

La multinacional ha mostrado su perplejidad ante la Agencia Efe, ya que el lanzamiento del smartphone sería el próximo 11 de abril a nivel mundial. Samsung ha declarado que “lamenta” esta incidencia, ya que se trata del nuevo producto y “es totalmente ajeno a nuestra voluntad y no es lo que habíamos pactado con SK Telecom y el resto de operadores locales”.

La operadora surcoreana ha explicado a la agencia local Yonhap que su adelanto a la comercialización del dispositivo es “por el bien de nuestros clientes”, de manera que puedan disfrutar cuanto antes del uso del nuevo modelo. El precio del dispositivo es de 585 euros, mientras que si el cliente opta por un contrato a largo plazo el precio desciende a los 446 euros. KT y LG Uplus, el resto de los operadores de telefonía móvil del país,  han anunciado que también comercializarán el modelo antes del 11 de abril.

No obstante, y a pesar de que no han respetado la fecha fijada por la compañía, Samsung no va a tomar acciones legales en el asunto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir