Mobile

¡Corre, cerdo gordo! La alternativa sincera (y "faltona") a las amabilísimas apps de fitness

fitnessLa mayor parte de la cada vez más omnipresentes apps de fitness tratan con una amabilidad exquisita al usuario. Le dan permanentemente palmaditas en la espalda y le felicitan por sus logros (por insignificantes que estos sean).

Sin embargo, la estrategia de la cordialidad extrema no surte siempre efecto, en particular si quien tiene a bien a utilizar la app de fitness de turno se salta a la torera sus consejos y prefiere llenar el estómago con bocadillos de Nutella en vez de con hipocalórica agua de coco.

A aquellos a los que los amabilísimos consejos de las apps de fitness les entran por un oído y les salen por otro quizás les vendría bien algo de mano dura, la que propone precisamente una aplicación ficticia bautizada con el nombre (maravillosamente sincero) de “Lauf, dicke Sau” (Corre, cerdo gordo).

Esta aplicación, cuyas bondades (o más bien maldades) pone a prueba en un vídeo el canal satírico de YouTube Bohemian Browser Ballett, se deja de zarandajas amables y dedica al usuario (interpretado por el comediante alemán Kazim Akboga) todo tipo de insultos relacionados con su sobrepeso para obligarle a correr y a alejarse (a años luz de distancia) de los alimentos ricos en calorías.

¿Lo peor de esta app? Que el usuario no puede desinstalarla hasta haber recorrido con ella la friolera de 3.000 kilómetros (acompañados, claro está, de un buen puñado de improperios). ¡Todo sea por decir adiós a los kilos de más!

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir