Mobile

Correos actualiza su aplicación 'Correos Info' con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postales

Correos actualiza su aplicación 'Correos Info' con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postalesCORREOS acaba de actualizar la aplicación para smartphones ‘Correos Info’ a su versión 2.0 que ahora incluye un buscador de códigos postales y un localizador de las oficinas más cercanas desde el propio teléfono gracias al uso de la geolocalización.

La aplicación localiza en un mapa la ubicación del terminal y muestra en el mismo dónde se encuentran las oficinas más cercanas, los servicios que cada una ofrece, los horarios, el teléfono, e incluso si hay alguna incidencia (cierre temporal, acceso restringido,…). Además, permite la posibilidad al usuario de generar una ruta que le indique cómo llegar a la oficina seleccionada vinculado a Google Maps.

Estas funciones se suman a las ya existentes en la versión 1.0, como es el localizador de envíos realizado por CORREOS y por su filial Chronoexpres, que funciona introduciendo el número del envío o bien capturando el código de barras con la propia cámara del dispositivo.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir