Mobile

"Cosmopolitan" abre un consultorio esotérico y sexológico en el iPhone

"Cosmopolitan" abre un consultorio esotérico y sexológico en el iPhoneLa revista femenina Cosmopolitan se dispone a pasar consulta en el iPhone. La publicación acaba de presentar tres aplicaciones para el smartphone de Apple mediante las cuales será posible consultar el horóscopo, el futuro y las mejores posiciones amatorias, informa Horizont.

La aplicación para consultar el horóscopo es gratuita y permite al usuario acceder a las predicciones diarias, semanales o mensuales de su signo del zodíaco. Asimismo, será posible conocer el futuro mediante un oráculo especialmente diseñado para el iPhone. Y la aplicación “Love Positions” ofrece, por tan sólo 0,79 euros, “una amplia variedad de posiciones sexuales”.

Esta última aplicación podría topar con la censura por parte de Apple, ya que la empresa de la manzana prohíbe en su App-Store las aplicaciones con contenido sexual explícito.

Las tres nuevas aplicaciones de Cosmopolitan para el iPhone, que han sido desarrolladas por la agencia GOAPP, pretenden reforzar la imagen moderna y dinámica de la marca y diferenciarla así de la competencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir