líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coupies lanza para Mango y H.E. by Mango la primera campaña europea de cupones móviles en 600 puntos de venta

La marca de ropa Mango y la filial española de Coupies lanzan por primera vez en nuestro país la primera campaña de descuentos privados, entre un 30% y 40%, a través de cupones móviles geolocalizados en 600 tiendas de España, Austria, Alemania y Suiza.

Mango, bajo el lema «Very Exclusive People», apuesta por la innovación en esta campaña promocional facilitando el acceso a los descuentos para sus clientes a través del móvil con cupones de descuento geolocalizados implementados por la filial española de Coupies para Android y iPhone.

Con esta acción, que se prolongará hasta el 16 de diciembre, llega una nueva forma de obtener descuentos en los productos de Mango, accesible e innovadora.

Daniel Mensing, director general de COUPIES España: “Es un gran éxito para nosotros poder lanzar la primera campaña de cupones móviles a nivel europeo desde España, sobre todo con un cliente español como Mango, uno de los líderes en el sector textil.”

¿Cómo pueden acceder los clientes de Mango a los cupones móviles de Coupies?

Sólo tienen que seguir unos sencillos pasos para acceder a los descuentos de Mango y H.E.:

1. Descargar la aplicación de Coupies del Android Market o Apple App Store para iPhone.

2. Buscar en la aplicación el cupón de Mango o H.E.

3. Geolocalizar la tienda de Mango o H.E. más cercana, o bien dirigirse directamente a su punto de venta habitual de Mango.

4. Elegir los productos que deseen adquirir en la tienda física.

5. Ir a la caja, canjear el cupón allí directamente, mostrar el cupón al pagar el precio rebajado. Un 40% en compras de 2 o más productos o 30%, en el caso de adquirir un solo artículo.

Nota de prensa

 

Groupon.es y UNICEF España colaboran juntos estas NavidadesAnteriorSigueinte7 tesis sobre la buena "salud" de la economía digital

Noticias recomendadas