Mobile

Couple, la aplicación para que triunfe el amor a pesar de la distancia, llega a España

Couple, la aplicación para que triunfe el amor a pesar de la distancia, llega a España

¿Se tiene que alejar de su pareja durante un tiempo? No se preocupe, la nueva aplicación móvil Couple.me le ayudará a que la espera sea menos dura. Creada por cuatro amigos de la Universidad de Waterloo en Canadá, aspira a ser el centro de una relación amorosa. Una aplicación que esta semana ya se estrena en España, con el objetivo de hacer que la pareja amada esté lo más cerca posible a pesar de la distancia.

Couple.me se puede utilizar como aplicación tanto en iPhone como en Android, aunque podría encajar más como un servicio en la nube que como un programa. Una especie de WhatsApp que sólo te permite contactar con una única persona a la que puedes enviar texto, fotos, sonidos, vídeos o, incluso, hablar y verse en tiempo real.

Oleg Kostour, uno de los creadores de esta aplicación, asegura que le ha sido muy útil en su vida personal, “Mi relación, que todavía mantengo, ha mejorado desde entonces. Nos sentimos más cerca”.

Además, el joven ha pensado todo tipo de opciones, desde mensajes prefabricados, como un “Estoy pensando en ti”, a proponer escuchar una canción o hacer un dibujo al mismo tiempo.

Las relaciones a distancia ya no serán tan complicadas, según explica el joven creador, con los nuevos thumbkiss o “beso de pulgares”, ambos usuarios ponen el dedo en la pantalla y cuando se juntan, el móvil vibra.

En cambio, no siempre el amor triunfa y por eso Kostour ha pensado también en la solución. “Hay un botón para romper. Cuando se pulsa, se pierde el acceso al contenido”. Pero no hay que tirarlo todo por la borda, y una discusión no tiene por qué suponer el final de una bonita relación. “Tras la disputa reconciliación se puede acceder de nuevo a todo lo compartido”.

En definitiva, a la aplicación no le falta ningún detalle, y por ahora, parece que convence. En Sillicon Valley los inversores consideran que tiene más posibilidades, donde el actor Ashton Kutcher es ya uno de sus inversores, y quizás un usuario activo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir