Mobile

El creador de Android presenta su nuevo smartphone: Essential Phone

El creador de Android presenta su nuevo smartphone: Essential PhoneEl fundador de Android, Andy Rubin, ha presentado Essential, un smartphone de gama alta con una pantalla de 5,71 pulgadas.

Está claro que el año 2017  hará historia en cuanto al mercado de móviles, si además de este nuevo lanzamiento tenemos en cuenta la reciente presentación del Galaxy S8 y la llegada del iPhone 8 próximamente.

El nuevo proyecto de Rubin podría suponer una alternativa a los dispositivos de Apple y de Samsung, aunque al creador de Android le será difícil competir con estos dos gigantes tecnológicos.

Essential Phone tiene un diseño plano, con marcos diminutos y carece de un logotipo de marca. En cuanto al acabado, se trata de una combinación de titanio y cerámica, que deberían hacerlo especialmente resistente a golpes y caídas.

El móvil llega con lo esencial, como su propio nombre indica, para que pueda ser utilizado nada más se adquiera, posteriormente será el comprador quien decida qué accesorio o aplicaciones quiere instalar para completarlo en función de sus necesidades.

El precio inicial es de 690 dólares. Por el momento, sólo estará a la venta en EEUU, donde ya se encuentra en fase de preventa en la web oficial de Essential.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir