líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crece la economía mundial... gracias al iPhone

iphone-6-buyer-apple-storeSegún varios informes publicados, las ventas del nuevo iPhone están haciendo que la economía mundial haya crecido. Un analista de Credit Suisse declaró hace unos días que las ventas del iPhone 6 «han hecho aumentar la producción industrial en septiembre un 2,7%.» En Japón, por ejemplo, la industria tecnológica creció un 12,4% debido, en parte, a las ventas del smartphone de Apple, según el analista Hiromichi Shirakawam.

Por otra parte, el centro de estadística de Australia (ABS) ha publicado un informe en el que declara que las ventas crecieron en septiembre un 1,2%, con un crecimiento en el apartado tecnológico de un 9,2%. Ajustando los datos a la estacionalidad, los productos para casa han ocupado el mayor porcentaje de las ventas con un 4,1%, mientras que las ventas de electrónica crecieron un 9,2%, y todo hace pensar que se debe a las ventas del iPhone 6.

 

McDonald's presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top ChefAnteriorSigueinteLos "gazapos" 2.0 sí quitan el sueño a los nativos digitales

Contenido patrocinado