Mobile

Crece la popularidad de los cupones de descuento entre los usuarios de smartphones

Crece la popularidad de los cupones de descuento entre los usuarios de smartphonesLos cupones de descuento en móviles están atravesando una etapa de crecimiento acelerado. eMarketer calcula que el 9,5% de los usuarios adultos de móvil de los EE.UU. (19,8 millones) usarán los cupones móviles hasta finales de este año.En 2013, 35,6millones de propietarios de móviles canjearán un cupón móvil en sus compras tanto online como offline. Entre los usuarios de smartphone, la penetración es aún mayor, con un 19% este año.

Parece que los usuarios de móviles cada vez utilizan más este sistema de descuentos. Sin embargo, no siempre están a favor de los sistemas de geolocalización. En una encuesta de Prosper Mobile Insights más de dos tercios de los encuestados dijeron que estaban de acuerdo porque les parecía un sistema muy útil, pero más de la mitad estaban preocupados por los posibles problemas de seguridad.

De hecho, seguridad y privacidad en los móviles son temas de continuo debate entre los consumidores, que empiezan a darse cuenta de que llevan una cantidad significativa de información confidencial en sus dispositivos móviles. Entre los encuestados, una cuarta parte prefería recibir cupones móviles de forma automática cuando estaba cerca de una tienda, mientras que el 51% prefiere recibirlos por correo electrónico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir